21 abr 2008

Debutando

Están que me apestan los pies. Será porque los he tenido mucho rato metidos en mis medias NB. Y estas, bajo mis Reebok clásicas, que casi me roban el sábado, regresando del Bottero Bar. Lo que pasó es que me venía pensando por la Arequipa, “creo que es hora de escribir un bloj”. Hasta que en eso me topé con dos patitas que me cerraron el paso y decían, “Ya perdiste, chino, ya perdiste.” O sea, me trabajaban la moral pe varón. Entonces, sin pensar en hacerme el Bruce Lee ni el Van Damme (menos el Chuck Norris), me la piqué. Arrugué, me oriné todito. En vez de quedarme a defender mis tabacaleras cual león peleador sin ley, preferí la de Zavala y salí disparado. Los chorizos, felizmente, no me siguieron. Claro que de eso yo no me di cuenta hasta que llegué a mi casa, resoplando como luego de un dame que te doy que te sigo dando…
Ya en mi huarique, seguí con la pensadera, “Ptm, estas web@s no pasan a diario. Mañana mismo arranco mi bloj.” Y luego de sacarme las tabas, que por cierto, ya olían alguito, me fui a jatear…
Hoy, con cierto retraso, estoy cumpliendo lo que prometí luego de salvar mis Reebok de ser subastadas en Tacora. O lo que es peor, en la Plaza Unión. O peor aún, en Puente Nuevo. Y ni siquiera arranco mi propia bitácora en honor a los dos patines que no se tomaron la molestia de corretearme, sino por todo lo demás. Quién sabe, a lo mejor y hasta acabo vendiendo mis Reebok por este medio, ¿no? Jaja, no, mentira, nunca tanto…En fin, total, vamos a ver qué sucede. Así que abre que voy…


No hay comentarios: